Vacaciones en el Zoológico Guadalajara

Vacaciones en el Zoológico Guadalajara

27 junio, 2017 0 Por Abigail Tamayo

¡En el Zoológico  te esperan grandes sorpresas!

Estas vacaciones son ZOOrprendentes, no sólo se trata de los nuevos integrantes, sino también de crear nuevas experiencias y recuerdos.

¡Únete a la aventura y anímate a conocer cada una de las atracciones que el zoológico tiene para ti!

Pon alerta tus cinco sentidos en el Safari Masai Mara, donde puedes encontrar diferentes especies que habitan en África, como elefantes, hipopótamos, rinoceronte, jirafas, avestruces, y muchos otros más.

La familia crece…

Frente a la entrada del Safari podrás encontrar a las maravillas del Kalahari, las nuevas integrantes del zoológico… Las suricatas, simpáticas y sociales, estarán felices de saludarte.

Si aún no has visto el parque desde una forma totalmente diferente, ¿qué estas esperando? No dejes de admirar a los animales desde el SkyZoo, con una impresionante vista a la barranca, que especialmente en estas fechas se ve increíble.                           *La estatura mínima para ingresar es de 1.10cm.

Único museo interactivo dentro de un zoológico latinoamericano.

La Central de Investigación Animal (CIA), es un museo interactivo  que ofrece una oportunidad única de ver la ciencia ligada a los animales, el arte y la vida diaria. La intención de la CIA es involucrar a los visitante en la conservación de nuestro entorno mutuo.

Dentro de la Selva Tropical se encuentra  Amazonia, un espacio dedicado a una de las especies más bellas, la guacamaya. En el territorio Guacamaya tienes la oportunidad de admirarlas muy de cerca.

Disfruta este verano junto a los Adelie y Gentoo, en el reino de los pingüinos. Aprecia las bajas temperaturas y siente que tan frío es un témpano de hielo e interactua con la orca y pingüinos en realidad virtual.

Aparte de estas atracciones tu Zoológico Guadalajara cuenta con muchas otras más que no te puedes perder.

En temporada vacacional el zoológico abre todos los días de 10am a 6pm, (la temporada vacacional empieza el 10 de Julio y termina el 20 de Agosto).

Si vas a visitar el zoológico no olvides:

– Puedes ingresar al zoológico con carriola, agua natural, fresca o de sabor y con todo tipo de alimentos que no vengan en envases de vidrio. Los refrescos, jugos envasados y bebidas alcohólicas no están permitidos.

Puedes consultar todos los precios y paquetes en la página oficial del Zoológico Guadalajara:

http://www.zooguadalajara.com.mx/boletos

Más información en sus redes sociales:

Facebook.

Twitter.