Tus atracciones favoritas a un súper precio

12 agosto, 2018 0 Por Diver Zoo

ESTA PROMOCIÓN YA FINALIZO!

Es momento de aprovechar la promoción: NIÑOS PAGAN UN PESO EN EL INGRESO al Zoológico Guadalajara.

¡Así es! cerramos la temporada con broche de oro con una súper promoción, todos los niños de 3 a 11 años acompañados de un adulto (los menores de 2 años no pagan), pagan únicamente $1.00 (Un peso) fechas. Incluye la entrada al zoológico, el museo interactivo CIA, Herpetario, Villa Australiana, Selva Tropical, Monkeyland, Rancho Veterinario y ESPECTÁCULOS DIARIOS de aves y reptiles a las 12:00pm en el auditorio techado.

Y por si fuera poco podrás disfrutar de tus atracciones favoritas a un súper precio:

 

INFORMACIÓN GENERAL

Horario de verano ​​De lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde hasta el 19 de agosto.

Niños 0 a 2 años ​​​​NO PAGAN

Niños de 3 a 11 años​Pagan boleto de NIÑO

De 12 años en adelante​​​Pagan boleto de ADULTO

Adultos mayores ​​Pagan boleto de NIÑO

Personas con discapacidad​​NO PAGAN ni entrada, ni ningún atractivo.

Puedes ingresar al zoológico con agua natural, fresca o de sabor y con todo tipo de alimentos que no vengan en envases de vidrio. Contamos con áreas de Pic-nic pero no con asadores. Los refrescos, jugos envasados y bebidas alcohólicas no están permitidos.

PAQUETES DE ATRACCIONES

PAQUETE GUADAZOO

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y Monkeyland.

Adulto​​​​​​$ 85.00

Niño​​​​​​$ 1.00

PAQUETE DIAMANTE

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y Monkeyland. Además de un recorrido en el SkyZoo, una visita al Acuario Guadalajara, un paseo en el Safari Masai Mara, ingreso a Antártida, el Reino de los Pingüinos y el Tren Panorámico las veces que quieras.

Adulto​​​​​​$ 265.00

Niño​​​​​​$ 148.00

PAQUETE PREMIER

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA y Monkeyland. Además de una visita al Acuario Guadalajara, un recorrido en el Safari Masai Mara, ingreso a Antártida, el Reino de los Pingüinos y el Tren Panorámico las veces que quieras.

Adulto​​​​​​$220.00

Niño​$106.00

 

 PAQUETE ANTÁRTIDA

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Monkeyland y una visita a Antártida, el Reino de los Pingüinos.

Adulto​​​​​ $115.00

Niño​$ 27.00

PAQUETE SKYZOO

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Monkeyland y un recorrido en el SkyZoo.

Adulto​​​​​ $120.00

Niño​$ 46.00

PAQUETE ACUARIO

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Monkeyland y una visita al Acuario Guadalajara.

Adulto​​​​​ $ 120.00

Niño​$ 28.00

PAQUETE SAFARI

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Monkeyland y un recorrido por el Safari Masai Mara

Adulto​​​​​​ $115.00

Niño​ $ 28.00

PAQUETE TREN

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Monkeyland y el tren panorámico las veces que quieras.

Adulto​​​​​ $110.00

Niño​$ 39.00

 

COSTOS ATRACCIONES POR SEPARADO

El visitante puede pagar su Paquete GuadaZoo e incluir, por separado, uno de estos atractivos estando dentro del parque.

Antártida

Adulto​​​​​​$ 45.00

Niño​​​​​​$ 28.00

SkyZoo​​​​ ​

$ 47.00 por persona

Acuario Guadalajara

Adulto​​​​​​$ 53.00

Niño​​​​​​$ 32.00

Safari Masai Mara

Adulos​​​​​$ 47.00

Niño​​​​​​$ 32.00

Recorrido en tren

Recorrido completo​​​​$ 42.00 por persona

Medio Recorrido​​​​$ 22.00 por persona

Estacionamiento​​​​

$53.00 todo el día

Para más información puedes consultar la página web del Zoológico y sus redes sociales:

http://www.zooguadalajara.com.mx/

Facebook

Twitter