Pon nombre al bebe Hipopótamo

Pon nombre al bebe Hipopótamo

17 octubre, 2018 Desactivado Por Diver Zoo

Simpático, tierno y súper juguetón; así es el bebé hipopótamo de Kiboko Bwawa en el ZOOLÓGICO GUADALAJARA, quien junto a su madre Gina, crece cada día más y ahora ambos están buscando el nombre que llevará esta cría durante toda su vida. ¿Te gustaría participar? Sigue leyendo y ¡PONLE NOMBRE! participa además por premios y sorpresas.

 

Mecánica:

Se realizará en dos etapas.

Primero, se instalará  un módulo en el kiboko en el cual tendrán las papeletas de participación, podrán escribir el nombre que les parezca más adecuado.

Buscaremos nombres originales y con algún significado que pueda ser representativo para el hipo

En una segunda etapa se elegirán a los tres mejores nombres y lo someteremos a votación a través de las redes sociales para obtener el ganador.

Vigencia. Del 15 de octubre al 15 de Noviembre

BASES DEL CONCURSO

  • Podrán participar personas de todas las edades.
  • Cada persona deberá proponer  1 nombre y explicar de forma breve el porque del nombre.
  • Las personas interesadas en participar deberán visitar el ZOOLÓGICO GUADALAJARA y depositar la sugerencia del nombre y del significado a través del buzón colocado en el módulo de Kibobo Bwawa.
  • Se eliminará toda propuesta que no tenga información completa, así como aquellas que utilicen un lenguaje inapropiado.
  • Los participantes declararán que los nombres que someten a consideración del jurado son de su autoría y en ninguna forma han sido copiados los derechos de propiedad intelectual. Tampoco podrán proponerse marcas registradas.
  • El ganador del concurso autoriza que su nombre aparezca en medios publicitarios sin que implique remuneración o compensación adicional ni reclamos por derechos de imagen.
  • Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.
  • Una vez elegidos los 3 nombres que el comité considere los mejores, se someterá a votación por medio de redes sociales para elegir un único ganador.




 

Las personas que deseen participar en el concurso deberán completar todos los campos del formulario, en caso de ser MENOR DE EDAD el padre o tutor deberá incluir los datos completos para hacer válida su participación.

Nombre completo

Sexo

Fecha de nacimiento

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Nombre propuesto y significado en caso necesario

 

PREMIOS

Una Tablet

Un Pase Anual

El nombre ganador será contactado vía telefónica y anunciados en nuestras redes sociales.