Paquete Turístico

Estimado Amigo Organizador:

Por este medio, Zoológico Guadalajara se pone a sus órdenes para recibir grupos excursionistas, ya que además de ser divertido, nos enfocamos para que la población en general conozca más sobre la naturaleza y conservación de la flora y fauna de nuestro planeta, por lo que a continuación le presentamos el siguiente:

Paquete Turístico:

Incluye:

  • Acceso a Zoológico.
  • Un recorrido en Sky Zoo. *preguntar por sus reglas de uso (Solo pueden subir niños que midan 1.10 m. de estatura y acompañados de un adulto)
  • Un acceso al Acuario Guadalajara.
  • Un recorrido en el Tren Panorámico.
  • Un recorrido en el Safari Masai Mara.
  • Un acceso a Antártida, el Reino de los Pingüinos.

Podrán visitar de manera opcional instalaciones tales como:

✓ RESERVA MICHILIA
✓ Monkeyland
✓ Villa Australiana
✓ Herpetario
✓ Ruta Orangután
✓ El Reino del Kalahari
✓ Rancho Veterinario
✓ Shows en el auditorio de aves y reptiles y Mucho… Mucho Más.

Contamos con tarifas especiales para agencias de viaje

Lo único que tiene que hacer es RESERVAR

con un mes antes de la fecha de visita a Zoológico, a los siguiente teléfonos:

33 36 74 44 88
exts. 122, 123, 127, 136, 141, 187 y 189.

A su llegada se les recibe por la puerta principal en Av. Paseo del Zoológico # 600, donde les estaremos esperando para darles la más cordial bienvenida y además le indicaremos el itinerario a seguir para que su visita se aproveche al máximo.

Importante:

Las visitas se realizan de:
Martes a domingos con un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Restricciones:

Está prohibido introducir envases de vidrio, objetos punzo cortantes, mascotas y bebidas tales como refrescos y jugos. Se le recomienda no alimentar a los animales y respetar áreas verdes

AVISO-COVID 19

AL ADQUIRIR ESTE PAQUETE, ESTAS ACEPTANDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SANITARIAS, PARA EVITAR LAS SANCIONES ESTIPULADAS EN LOS ARTÍCULOS 417 Y 427 DE LA LEY GENERAL DE SALUD Y DE LOS ARTÍCULOS 345 Y 356 DE LA LEY DE SALUD DEL ESTADO DE JALISCO .

AYÚDANOS SIGUIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS OBLIGATORIAS, PORTANDO CUBREBOCAS CORRECTAMENTE A TU LLEGADA Y DURANTE EL RECORRIDO, PERMITIENDO LA TOMA DE TEMPERATURA, GUARDANDO UNA SANA DISTANCIA CON OTRAS FAMILIAS, UTILIZANDO GEL ANTIBACTERIAL, LAVÁNDOTE LAS MANOS FRECUENTEMENTE Y RESPETANDO LAS INDICACIONES Y SEÑALIZACIÓN EN EL PARQUE.